¿Cómo enamorar a una mujer? Trucos INFALIBLES ¡Hará lo que tu quieras!

  1. Cómo coquetear para enamorarla

La mejor manera para acercase al corazón de la mujer que tanto se quiere en secreto, durante tanto tiempo, es el coqueteo o flirteo. Es una forma de comunicación que puede transmitir varias emociones y hacerle notar sutilmente lo que siente por ella.

Al coquetear con ella, puede hacerle notar o sobresalir entre varios hombres que rodean el círculo social que se comparte con ella. Si no se es muy cercano a ella, el coqueteo podrá acercarlo a ella de manera íntima, creando un nuevo canal de comunicación entre ustedes.

Debe ser un coqueteo sutil y con bajo contenido sexual, recuerde que la intención no es que ella piense que se quiere llegar directo al sexo, sin importar los sentimientos, esto la alejará. Debe ser de una forma tal que piense que se acerca con la intención de una relación seria, sin jugar con sus sentimientos o hacerla sufrir.

Existen cinco formas fundamentales para que un hombre pueda coquetear con su chica especial y, así, llamar su atención en el momento y lugar precisos.

  • La risa

Es una de las formas de coqueteo más usadas por todas las personas, pues demuestra diversión y alegría. A las mujeres les gusta sentir que pueden ser graciosas, alegrar a un hombre. Además, les gusta sentir que están con un hombre divertido, más no que sólo busca hacerla reír todo el tiempo. Debe ser en el momento adecuado y por un motivo especial para unir los lazos que se tienen con ella. Procure reírse sólo de cosas que causen verdadera gracia, de lo contrario, se notará su risa fingida, provocando que lo vea como un mentiroso. Hacerse el gracioso tampoco es buena idea.

Es normal sentirse nervioso en un principio y hacer que la risa se sienta nerviosa, al estar cerca de ella, aunque se esté en un momento de seriedad. Procure calmarse y conocer cómo reaccionar en estas ocasiones.

  • La mirada

Con ella se pueden expresar miles de emociones y sentimientos. Es una de las armas fundamentales para enamorar a una mujer. No se necesita un arduo entrenamiento para usarla, si sus sentimientos son reales, sus ojos hablarán por sí solos. Se debe usar la mirada de forma especial y en momentos adecuados, si tiendes a mirarla con mucha insistencia, podría confundirla y hacerla huir.

Para tener una mirada atractiva, se necesita pestañear un poco más lento de lo normal. Debe mirarla a los ojos mientras se habla, mantener el contacto por tiempo prolongado y retirar la mirada al momento de halagar o cuando ella lo halague.  No está demás agregarle una pequeña y pícara sonrisa a la mirada.

  • Los mensajes

Puede enviarle textos o mensajes en sus redes, sin llegar a la insistencia o intensidad. Insinúe que ha estado pensado en ella, o sólo salúdela para ver cómo ha estado su día. Si le responde, trate de ser gracioso y sacarle una sonrisa.

  • Los comentarios graciosos

Es una de las herramientas más poderosas. Cada uno tiene un humor distinto, pero existen puntos en común que causen risa para ambos; cuente una anécdota graciosa, un chiste inocente o un comentario divertido, pero recuerde nunca llegar a ser ofensivo con ella o consigo mismo.

  • El contacto físico

Es primordial. No se debe ser muy compulsivo o muy frecuente, pues ella lo sentirá como una invasión a su espacio o un abuso de su parte. Toque su brazo un poco o su espalda al saludarla; cuando se despidan, toque su hombro. Intente que el contacto físico sea amigable, sin ser abusivo.

Gracias a estas maneras de coqueteo, se acercará más a ella y estará más cerca de su objetivo. Estas técnicas le funcionarán, muchos las han utilizado y han notado la diferencia en sus actitudes y en las de esa chica que quieren conquistar.

Han logrado enamorarla y estar felices durante años gracias a “Derrítela de amor”, sin esta herramienta, no lo habrían conseguido. ¡Imagine poder tener a esa mujer que tanto ama, sólo para usted, y que ella se encuentre tan enamorada! Podrá alcanzarlo de la mano de los consejos de Miguel Castillo.

Es un sistema totalmente recomendado y seguro, en pocos días estarán juntos, felices y enamorados. Descargue “Derrítela de Amor” haciendo clic aquí.

  1. El lenguaje corporal para enamorarla fácilmente

Existen innumerables técnicas para enamorar a una mujer, sin embargo, muy pocas son tan efectivas como la comunicación no verbal, pues es leída por su cerebro y procesaba de una forma totalmente distinta al lenguaje verbal. Permite comunicar de forma más efectiva sus sentimientos, por lo que ella reaccionará con mayor rapidez ante ellos, haciendo que su relación se vuelva más estrecha en pocos días.

La forma en que se mueven los ojos abarca una gran parte del lenguaje corporal. El contacto visual es muy poderoso para enamorar: transmite una infinidad de emociones, sin necesidad de decir palabra alguna. Véala de forma constante a sus ojos, su boca, todo su rostro, sin llegar a ser acosador. Jugar con miradas fugaces y sorpresivas provocará que ella retire la mirada y dibuje una sonrisa tímida. Esto le mostrará tanto interés como vulnerabilidad.

Las cejas y las pestañas son parte de la mirada, úselas. Levante la ceja cuando ella haga algún comentario interesante o hable de sí misma, este gesto demuestra interés hacia lo que ella expresa. Cuando lo halague, mire varonilmente hacia su hombro por un instante y pestañee un poco. Estos pequeños detalles harán que sus ojos hablen por sí mismo, indicándole que es recatado y decente.

El cómo mueve los hombros y el pecho es muy importante para el lenguaje corporal. Al estar junto a ella en algún sitio, cuando la mire a los ojos haga que su hombro se incline hacia el cuerpo de ella, sin tocarlo; baje un poco el pecho sin encorvarse y mire por encima de su hombro hacia los ojos de ella. Mostrará una posición varonil y ella sentirá que se abre más hacia sus sentimientos.

El contacto con ella es primordial, pues demuestra que no se es reservado con su lado sexual, pero que se tienen límites y se es selectivo. El contacto físico adecuado comunica un sinfín de sentimientos y habla de la personalidad, por esto se debe ser seguro, certero y coreografiado. Puede apretar su brazo, rozar sus manos, hombros, piernas y hablar de cerca cuando haya mucho ruido exterior. Si ella muestra cierta incomodidad ante esto, suspenda el contacto hasta que sea ella quien lo inicie.

Las manos son un arma especial para llegar a su corazón. Toque su cara, su cuello, su cabello; debe ser lenta y sensualmente, pensando en cómo lo haría ella, pero sin llegar a pavonearse. Haga que esos movimientos pasen como algo desapercibido y normal en el lenguaje corporal.

Estos consejos sobre lenguaje corporal le serán útiles, pues a varios les ha funcionado. Saber que logró enamorar a la mujer que lo hace delirar, gracias a esta ayuda, sería maravilloso. Si aún no lo ha conseguido, le recomiendo el mismo método utilizado por muchos para enamorar a quienes hoy en día son sus novias.

Con “Derrítela de Amor” de Miguel Castillo podrá llamar su atención en pocos días y, finalmente, enamorarla en unas semanas. Desde ese día todo será perfecto. Hoy muchos se encuentran completamente felices y junto al amor de su vida, quienes no lo habrían logrado de no ser por Miguel.

¡Anímese a dar el primer paso y comenzar con este maravilloso sistema desde hoy!

  1. Cómo decirle que la amo, sin asustarla

 Si en una cita le dice un “Te amo”, lo más probable es que sea algo aterrador para ambos y ella huya de su lado, sobre todo si no se tiene una relación estrecha. Existen dos probabilidades en su relación que permita que le confiese el amor que siente por ella. La primera es estar saliendo durante algún tiempo y que tengan una relación establecida, ya sea formal o informal. La segunda es que, hasta ahora, hayan empezado a salir y que tenga fuertes sentimientos hacia ella, pero sólo sean amigos por ahora.

Cual sea el caso, es importante proceder con bastante precaución. Es primordial no hacer huir al confesarle su amor, pues este tipo de acciones, sin pensar en consecuencias, casi siempre provoca que ella se sienta abrumada o le parezca apresurado. Estos son los factores que se deben tener en cuenta para confesarle su amor sin que se espante ni se aleje por siempre.

Primero, se deben proyectar los posibles escenarios, sin llegar a involucrarse demás en el plano emocional. Algo que aumentará la confianza en sí mismo, además de ayudar a hablar, es pensar en los defectos de ella. No debe idealizarla, pues hace que ella se encuentre lejos de sus posibilidades y pasará a pensar que nunca podrá estar con ella, lo cual no es positivo en el plan de enamorarla.

También debe saber leer el comportamiento de ella al estar a su lado, por ejemplo, si sonríe mucho, si bromea a menudo para hacerle reír, si se pone de frente inflando el pecho y echando los hombros hacia atrás, y si le mira a los ojos repetidamente. Si algunas de estas actitudes suceden frecuentemente, es probable que tenga sentimientos y ya ha avanzado un poco en el camino.

Si se hablan constantemente, haga que lo extrañe por un tiempo. Deje de escribirle o de llamarla por un par de días para crear expectativa. Una vez que vuelva a escribirle o a comunicarse con ella, dígale que le gustaría ponerla al día y que sería ideal el verse en algún sitio para charlar.

Cuando al fin desee confesarle sus sentimientos, anímese a invitarla a salir en una cita única y divertida. No espere a que ella tome la iniciativa, pues debe nacer de su parte sin que ella confunda con ruegos, necesidad o intensidad de su parte.

Si ella no acepta el salir con usted a una cita, no se angustie. Puede que no lo vea como algo más que una amistad. Por esto es que se ha de evitar que ella piense que es una cita romántica. Si a ella le encanta el café del salón de onces de cierta calle, a la salida de su trabajo o universidad dígale que a usted le encantan los pastelillos de ese mismo sitio y que le encantaría que lo acompañara a comer uno. Lo verá como un encuentro casual y no como una cita.

La confesión puede ser algo tan simple como el no hablar. Las mujeres son muy intuitivas y sabrán cuando existen sentimientos, si pasas tiempo con ella, la apoyas, la ayudas y siente que se preocupan por ella. Esto será una gran pista para que ella intuya que ella le atrae.

Recuerde nunca dar su confesión por correo, texto o alguna red social, esto causará que parezcan poco reales los sentimientos, por lo que ella no sentirá las emociones que desea expresar y no podrá darse cuenta de la verdadera reacción de ella. Es una manera distante e impersonal de expresar los sentimientos.

Cuando vaya a confesarle lo que siente, intente hacerlo en un lugar privado, sin conocidos alrededor y con tiempo suficiente para hablar, sin que ninguno deba apresurarse a irse. Use expresiones similares al “te amo”, pues, aunque suene hermoso, puede ser fuerte para el momento. “Me gustaría estar contigo para siempre”, “siempre que estoy contigo me siento feliz”, “siempre soñé que alguien como tú llegara a mi vida”, son frases similares y perfectas para el momento de expresar los sentimientos, sin que provoquen un impacto tan fuerte que la haga huir.

Si ella no responde de manera positiva ante eso, dele su espacio, no la presione y lleve la relación tal cual como venía siendo antes de confesarle todo. ¡No todo está perdido! La clave está en saber el momento, lugar y palabras exactas.

Se sabe que le encantaría ver resultados pronto, por lo que usar el sistema de Miguel Castillo llamado “Derrítela de Amor”, es la solución ideal para saber todo lo que necesita sobre la psique femenina, aprender a leer a la perfección a esa mujer y poder enamorarla en unas semanas.

Quienes lo han conocido, han seguido al pie de la letra los consejos y la información plasmada en “Derrítela de Amor” y han conseguido enamorarla, terminando juntos, enamorados y felices.

Tener el amor de esa mujer en sus manos es posible, de la mano de Miguel podrá lograrlo. Sólo debe tomar la decisión y hacer clic aquí para descargarlo.

Comparte Este Articulo :)

Be the first to comment on "¿Cómo enamorar a una mujer? Trucos INFALIBLES ¡Hará lo que tu quieras!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*