Muchos hombres fantasean con alguna mujer en particular, porque cuando se trata del corazón, no se puede mandar en los sentimientos. Pero debido a la naturaleza del ser humano, muchas veces se siente atracción por mujeres prohibidas o que están fuera del alcance, como es el caso de una mujer casada.
Enamorarse de alguna chica que no corresponda los sentimientos que tengas o que ya este con un chico o una pareja formal, no es algo nuevo. Muchos hombres solteros tienden a intentar enamorar a mujeres casadas, puesto que muchas veces les atrae la emoción y la adrenalina de lo prohibido o de correr riesgos por llegar a conseguir a esa pareja que los haga feliz. A veces, simplemente por el hecho de competir con otro en los temas de amor, está en el ADN de todo hombre.
El querer Enamorar a una mujer que está casada, es algo más común de lo que parece, incluso es la fantasía de más de un hombre.
Me gusta una mujer casada ¿Qué debo hacer?
En primer lugar, necesitas tantear los puntos débiles de la mujer casada, por muy perfecta que parezca la relación, lo que se tiene que hacer es, explotar las debilidades y fortalezas de esa relación. Sin embargo, la realidad de este asunto, es que ella no va a dejar a su hombre por una copia exacta de él, es más factible que ella quiera intentar algo nuevo.
El segundo paso para enamorar a una mujer casada, es lanzar dudas sobre las buenas cualidades del esposo. Si tienes las técnicas, una habilidad aún más eficaz es lograr que sus amigos y conocidos, tiren dudas de manera similar a las que le está arrojando. La prueba más indiscutible saldrá por si sola.
Por otro lado, el internet se ha vuelto el sitio ideal para encontrar pareja ya sean hombres o mujeres. Muchas personas que no se sienten a gusto con su relación y quieren experimentar alguna ‘’situación’’ con otra persona, recurren a las diversas páginas de citas que existen en la web. Los avances tecnológicos han facilitado la interacción entre las personas, logrando que el alcance sea algo tan sencillo como comunicarse de forma normal, a pesar de que la otra persona se encuentre lejos.
Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas para aquellos a quienes les cuesta comunicarse frente a frente, ya sea por la distancia o por temas personales como el miedo escénico. En el caso de muchas mujeres casadas, que no se sienten a gusto con sus maridos, bien sea porque este no las trate bien o simplemente porque ya se haya apagado la llama del amor y quieren cambiar la rutina.
Al momento de contactar alguna mujer casada mediante la red, si existe la química necesaria para que las cosas fluyan, entonces lo más seguro es que la conversación termine en un intercambio de correos, redes sociales o números telefónicos. Es el medio más fácil e instantáneo para poder comunicarse con esa persona, sobre todo si son mujeres casadas y quieren mantener cierta discreción.
Ya tengo su número de teléfono… ¿Y ahora qué hago?
Para poder enamorar a mujeres casadas por teléfono debes seguir estos consejos.
Primero lo primero, la presentación
Antes de escribirle, asegúrate de tener una foto de perfil donde se refleje una buena imagen, ya sea de belleza, fortuna, sociabilidad, fama o emprendimiento, ¿Qué tiene que ver esto? Simple, lo más seguro que también revise si tienes whatsapp en con ese número, de ser así ella, revisara tu perfil.
Tu foto de perfil será su primera impresión ante ella, por lo tanto, debes proyectar que eres un hombre interesante a quien vale la pena conocer, siempre tomando en cuenta que no debes llegar al nivel de parecer presumido. Tienes que cubrir todos los aspectos.
Escríbele
Ahora que tiene tu carta de presentación, llega el momento de comenzar la interacción. Salúdala, pregúntale cómo va su día, muéstrate interesado en ella. Así comenzarás a conocer sus horarios para poder chatear con ella.
Ten en cuenta lo siguiente al escribirle. Así como una buena vestimenta otorga puntos positivos en persona, para enamorar a una mujer por mensajes, la buena ortografía, será la clave que te de esos puntos con esta mujer. Al escribir bien, mostrará que eres un hombre inteligente y maduro, haciendo que esa mujer te perciba más atractivo y llamativo, esto hará que te tome en serio. Recuerda que debes generar una impresión que le haga sentir que eres el indicado y mejor que su pareja actual.
Estos tips te ayudaran a saber que escribirle
- Nunca hables mal del esposo, no lo ataques, no te compares con él. La delicadeza en estos temas es necesario. Demuéstrale tus cualidades, ella sola debería sacar sus conclusiones.
- Pasa la mayor parte del tiempo hablando sobre ella y demuéstrale interés.
- No todo debe estar relacionado con sexo, pero es parte de este juego. Así que si vez que la conversación se va por ese lado, sigue, ella dirá cuando parar.
¿Con tan solo escribir bien podré enamorar a una mujer casada por mensajes?
No. No es sólo el hecho de tener buena ortografía, también debes cuidar lo que dices y la manera en que lo dices. Cuando se escribe mediante textos, se expresa sólo el 7% del mensaje original, pues puede interpretarse como sarcasmo, doble sentido, enojo y otras emociones, al no estar involucrado el mensaje corporal o el tono de voz. Por este motivo, debes evitar ser ambiguo en lo que se está diciendo. Tómate su tiempo para pensar en qué vas a decir y cómo lo vas a escribir.
Respeta los horarios
Tomando en cuenta el punto anterior, debes saber que hay momentos en los que se pueden escribir y otros en los que no. Esto es de vital importancia, debido a que el objetivo no es hacerla pasar un momento incómodo con su esposo, por lo que debes tener en cuenta los horarios en los que se pueden escribir y los momentos en los que no.
Siempre es bueno que durante las conversaciones, la mujer te diga cuándo puedes escribirle y cuando no. O si se tiene la voluntad suficiente, se puede esperar a que sea la mujer sea quien tenga la iniciativa, que sea ella la que escriba el primer mensaje. Si esto ocurre, ya sabrás que puedes escribir sin ningún tipo de problemas porque ella está disponible.
Mensajes cariñosos
Cuando no se puedan llamar por teléfono, los mensajes son la forma más usada de comunicarse. Por lo que puedes aprovechar esto para enviarle mensajes cariñosos, en donde ella pueda entender que es extrañada por alguien y querida al mismo tiempo. Muchas veces los mensajes deseando los buenos días o las buenas noches son la forma más sencilla de expresar cariño.
Algo que aporta gran expresividad a los textos son los emoticones, a tal punto que pueden hacer que ese 7% pase a un 55% de expresión ante el mensaje original. Sin embargo, no se debe abusar de ellos. Utilízalos sabiamente para aportar más intención en sus mensajes. Demuéstrale a esa mujer que quieres conquistar que eres alguien que puede expresarse correctamente, sin que se preste a malas interpretaciones.
Tener paciencia
Hay que tener mucha paciencia, debido a que la comunicación puede que no sea de manera inmediata. Muchas veces, debido a las ocupaciones de la mujer casada o del hombre pretendiente, los mensajes pueden llegar a ser respondidos tarde o al transcurrir unas cuantas horas después de haberlos enviado.
Por eso, no pierdas la calma y trata de ocupar la mente en otra cosa mientras que la mujer tenga la oportunidad de responder los textos o las llamadas. Si no tienes en cuenta esto o no tienes capacidad de soportar la espera, entonces tendrás mucho inconveniente en la relación y las cosas no van a resultar tan bien como esperas que sea. Es importante tomar en cuenta que esto puede no ser fácil, pero con el tiempo, las cosas pueden resultar mejor de lo planificado.
No use la mensajería para enamorarla al 100%. Úsala como un medio para conocerla mejor, para comenzar a fortalecer la conexión y concretar una cita para que la relación se de en persona de una forma más agradable y amena. Enamorar a una mujer por mensajes es sólo el primer paso de la relación, velo como una forma de mantenerse en contacto con ella y mostrarle que ella se encuentra en tu mente en momentos en los que ella ni se imagina y puedes darle más de lo que su pareja le da.
Además de estos consejos, hay que tener un plan “B” por si alguno de estos tips falla, recuerda que una mujer casada, es más difícil de poder llegar a seducirla.
Tendrás que tener un poco de paciencia ya que no se sabe que es lo que ella esté pensando y lo que a ella le gustaría hacer. Pero como siempre, estando pendiente de ella, para así crear como un lazo entre ambos donde ella se sienta entre la espada y la pared, tanto así que le tocará tomar una decisión.
Aunque existen muchas maneras de quitarle la esposa a alguien, hacerlo trae resultados y consecuencias que tal vez te perjudique a ti a corto plazo. Hacer esto, trae un karma incorporado y al final las cosas se nos restituyen. Hay que pensarlo de esta manera. Si le quita la esposa a alguien, nadie dice que no llegue alguien y te la quite también.
Be the first to comment on "¿Cómo enamorar a una mujer casada por teléfono?"